Weekly News

Detienen a seis menores por riña en plantel educativo

5 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de seis menores de edad el día de ayer, debido a que momentos antes éstos acudieron a la Escuela Secundaria Federal 14, en la colonia Rancho Anapra para buscar pleito con los alumnos de dicho plantel.

La detención se registró a las 10:55 horas al exterior de la escuela en mención, luego de que los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para brindar atención a una llamada que realizó la directora del plantel educativo, en la cual reportaba que varios jóvenes ajenos a la institución se encontraban ocasionando actos de molestias y provocando riña con estudiantes.

De inmediato llegaron los oficiales municipales adscritos al grupo Jaguares del operativo Escuela Segura, quienes aseguraron a los menores de 17, 16, 15, 15, 14, y 14 años de edad respectivamente, quienes comentaron que estudian en la secundaria “La Amistad”, ubicada en la misma colonia, pero que fueron al plantel mencionado porque se les hizo fácil ir a buscar bronca con los estudiantes de ahí, ya que desde antes traen problemas con algunos de ahí.

Posteriormente fueron llevados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama, donde quedaron a disposición del personal de la oficina de Trabajo Social, quienes se encargaron de localizar a los padres de cada uno de los menores.

Cabe mencionar que los infractores serán inscritos en el programa de Jóvenes con Valor, el cual tiene como finalidad reforzar los valores de los menores, y orientarlos en la toma de decisiones en la vida.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles