Weekly News

Declaran más de 60 elementos del grupo Delta en la Fiscalía

5 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Elementos del grupo Delta la Policía Municipal, y escoltas del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Leyzaola Pérez, se presentaron a la Fiscalía a realizar su declaración sobre la desaparición de cuatro hombres, mismos que desaparecieron el pasado 26 de marzo, en la cual se encuentran involucrados elementos municipales.

El pasado 26 de marzo aproximadamente a las 19:00 horas Dante Castillo de la O de 25 años de edad, Juan Carlos Chavira de 28 años, Raúl Navarro de 29 años y Félix Vizcarra de 22 quienes se dedicaban a la venta de carros usados y eran empleados de la empresa Nextel, fueron privados de la libertad en el fraccionamiento Praderas de los Oasis.

De acuerdo al dicho de testigos y familiares de los desaparecidos, en el supuesto “Levantón” participaron los oficiales que viajaban en las patrullas 509 y 504, quienes al parecer forman parte de la escolta personal de Leyzaola Pérez. las unidades marcadas con los números 420, 417 y 506

Al menos 60 elementos del grupo Delta de la Policía Municipal y escoltas de Leyzaola presentaron su declaración a las 20:00 horas del día de ayer y al filo de las 01:00 horas comenzaron a retirarse los uniformados municipales.

El llamado de los agentes se da luego de varios y fuertes señalamientos de parte de organismos internacionales, en el sentido de que en Juárez las autoridades son incapaces de investigar o no se investiga debido a que existe algún tipo de involucramiento en la comisión de delitos



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles