Weekly News

Nombra Mario Váquez a quienes conformarán su equipo de trabajo

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este martes por la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se llevó a cabo el nombramiento de quienes estarán acompañando a Mario Vázquez durante su estancia como dirigente del partido blanquiazul.

Mario Vázquez Robles, presentó de manera oficial a los integrantes del Comité Directivo Estatal, iniciando con Miguel Carreón, quien ocupará la cartera de Acción Electoral; Arturo Urquidi, secretario de Fortalecimiento; Ramón Dévora, Acción de Gobierno.

En ese mismo sentido, Ignacio Galicia, en Capacitación; Inés Martínez, diputada loca, será la encargada de Promoción Política de la Mujer; y Angel Zubía García, regresa a ocupar la cartera de Comunicación Social, en tanto que Daniel Ajuech, estará en la secretaría de Vinculación con la Sociedad.

En su mensaje mencionó Mario Vázquez que estarán participando en cada municipio con el fin de poder lograr articular los esfuerzos con los comités municipales con lo que sea necesario para poder lograr una mejor vinculación con la sociedad.

Asimismo ratificó que se tiene por parte del Consejo Estatal hay unas cuestiones administrativas que corregir, reconociendo que la antigua administración no dejo ninguna sola indiferencia en el momento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles