Weekly News

Hasta agosto darán a conocer si se hace regularización en todo el estado

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este martes en entrevista con Cristian Rodallegas, Secretario de Hacienda del Estado, informó que se tiene planeado hasta el mes de agosto acordar con la federación la regulariazación de autos chuecos para todo el estado.

Indicó que lo anterior proviene sobre la decisión que haga la federación toda vez que la Federación sólo aceptó que por el momento se realice en Juárez el mecanismo de fronterización permanente.

En este mismo sentido, recalcó Rodallegas Hinojosa que dicha fecha se basa, en lo establecido dentro del decreto, en el cual se estableció que posterior a 120 días del mecanismo en Juárez.

Por esto esperan el resultado que se haya tenido en la ciudad fronteriza, se analizaría el proceso de identificación vehicular en el resto de la entidad.

De igual forma reconoció que no se tiene aún establecido para las demás regiones del estado el mecanismo de regularización de autos provenientes del extranjero, señalando que se todo dependerá de los resultados obtenidos en Juárez.

Finalmente dijo el Secretario de Hacienda del Estado que se continúan con las gestiones ante la Federación para ver la posibilidad de no tener que esperar 4 meses y dar inició de inmediato al control de los miles de autos “chuecos” que transitan por las calles de la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles