Weekly News

‘La justicia en Chihuahua se negocia en lo oscurito’: Pérez Cuellar

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Mediante una rueda de prensa por parte de los diputados del Partido Acción Nacional, dieron a conocer que ellos fueron los cinco que votaron en contra para que no se cancelara el proceso del juicio político, ya que enfatizaron que “la justicia en Chihuahua se negocia en lo oscurito”.

En este sentido, el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso, Héctor Ortiz dijo que no estuvieron a favor sobre el decreto aprobado de derogar el proceso político contra los jueces, porque esto demuestra la falta de acuerdos entre el Congreso.

Ante esto, el mismo Diputado, Alejandro Pérez Cuellar indicó que hubo un acuerdo por parte del gobierno con los jueces, otorgando una gran cantidad así también con el Congreso para que ya no se procediera al juicio político contra los jueces.

“El dictamen establece que no pueden proceder porque quedan sin materia, dado que los jueces renunciaron a su puesto y ya no se pueden juzgar los hechos en actuación, quedando sin ninguna sanción que se les pueda aplicar”, dijo el diputado Panista.

En este mismo sentido, mencionó que desde un principio la banca de Acción Nacional se mostró muy congruente ante el proceso cuando se iniciaba, por eso la permanencia del derecho no debe de quedar inmune y decir la verdad tal como es, fue por eso que votaron en contra del dictamen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles