Weekly News

'Vemos un Congreso ridiculizado ante la impunidad': Héctor Ortiz

5 de abril de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En rueda de prensa, el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Héctor Ortiz indicó que tras aprobarse el dictamen para no continuar con el proceso del juicio político contra los tres jueces, demuestra la impunidad de la justicia.

Enfatizó que desde un principio la bancada panista en el Congreso local se mostró muy disgustada ante la posición que se estaba tomando respecto al proceso político contra tres jueces, haciendo el señalamiento con claridad en las fallas que tenía.

Agregó que cuando iniciaron todo fue un proceso mal, ahora termina y también muy mal y en la oscuridad sin conocer la verdad del porque sucedieron las cosas, siendo la misma gente quien debe saber y tener conocimiento.

“Esto demuestra la impunidad de la justicia, por lo cual los jueces pueden caer en la impunidad y no acatar nada sobre responsabilidades, quedando la denuncia así de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos sin ser investigada”, indicó Ortiz Orpinel.

Mencionó el coordinador de los diputados del PAN que la investigación debió haber llegado más a fondo, involucrando al ministerio público que participó en recabar la información así como a los policías quienes se hicieron cargo del proceso.

“Hoy vemos que el Congreso del Estado opto po ser ridiculizado, un gobernador que hace algunos meses dijo que iba a mandarlos a la cárcel y simplemente opta ahora por darle la vuelta a la pagina”, dijo.

Asimismo agregó que estos asuntos no se generan así como así, por lo cual no se deben dejar sin dar resultados, siendo que el Poder Legislativo no se convierta en un rehén más y sea sumiso a las decisiones de un Gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles