Weekly News

Apoyan regidores construcción de domos en escuelas

5 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La fracción edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la administración municipal respaldó el trabajo que está haciendo la dirección de Obras Publicas en la construcción de domos, con lo cual el Presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal está respondiendo a las solicitudes que le han hecho las diferentes escuelas de la localidad.

El coordinador de los regidores del tricolor Santiago Nieto dijo que es importante que las escuelas tengan estos apoyos que ellos mismos están solicitando, principalmente en las Audiencias Públicas.

“El domo de la primaria Francisco Sarabia que beneficiará a más de 750 niños que fue inaugurado esta mañana, es una promesa que hizo el Presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal, y ya está también listo el de la secundaria 30, así que en cada escuela que se ha estado visitando se ha prometido un domo”, expresó el regidor.

Comentó que el representante de la comuna en su administración anterior realizó 103 domos y al menos en este 2011 tiene contemplados la construcción de 50.

“Que les sirva para que la gente ayude a la comunidad y ella haga sus propias reuniones, que sirva para que los muchachos en frio o en calor pues tengan la sombra ahí y puedan realizar sus actividades”, manifestó el regidor priista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles