Weekly News

Capturan a tres por robo a una vivienda

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego de robar con lujo de violencia en una vivienda de la colonia Panamericana, tres sujetos fueron arrestados por elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal (DSPM), el día de ayer a altas horas de la noche.

Policías municipales, en conjunto con otras corporaciones, que realizaban rondines de vigilancia por las calles Uruguay y Antonio de Montes, observaron la puerta de una vivienda abierta y a tres personas que huían rápidamente en un vehículo.

Por verse sospechosos, se les marcó el alto a los sujetos que abordaban un Nissan Quest, modelo 1992 de color gris, en las calles Américas y Uruguay, identificándose como Román Antonio Martínez Andrade de 27 años, Jesús Acosta Ochoa de 19 años y Luis Carlos Madrid Acosta de 18 años de edad.

Al revisar el automóvil se encontró dos pantallas de 50 y 32 pulgadas, marca Sony de color negra, una consola Wii, una cámara de video, marca Sony, un par de botas color café, una bolsa para dama, un celular color morado de marca Alcatel y otro de marca Samsung, color Negro.

La evidencia fue reconocida por los afectados, por lo que los jóvenes fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, para que de reconocerlos, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicadas en la calle 25ª y Teófilo Borunda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles