Weekly News

Señala Rosario Robles que no se le da importancia a la violencia contra las mujeres

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este martes en el marco de las conferencias del Movimiento Ciudadano de las Insurgentes de México, del cual Rosario Robles es fundadora, esta señalo que el delito más cometido en el país es el de la violencia contra las mujeres, y es al que menos atención se le pone.

Robles lanza un llamado a las mujeres del país a promover un cambio en las políticas que nos rigen, en especial aquellas que son intencionadas a la protección de la mujer, para que se le dé igual importancia a la investigación de los delitos contra las mujeres que a los demás.

Señalo que el problema de las muertas de Ciudad Juárez se pudo haber resuelto si se le hubiera dado la importancia que merecen los crímenes contra las féminas, creando así la situación que se vive hoy en día en Ciudad Juárez.

Robles manifestó que el hecho de que se mandara a las mujeres a trabajar a las maquilas sin tener las políticas públicas pertinentes, el ámbito familiar se violento dejando a los pequeños a la deriva y dando como resultado el problema de violencia que se vive hoy en día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles