Weekly News

Se generaron 11 mil 893 plazas en los primeros tres meses del año

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Secretario estatal de Economía, Alberto Chretín Castillo, consideró positivo el comportamiento de la creación de empleo en la entidad, pues en los primeros tres meses del año se han logrado generar 11 mil 893 nuevas plazas y hay proyectos en puerta que atraerán nuevos espacios.

Luego de que el Instituto Mexicano del Seguro Social diera a conocer que durante el mes de marzo se generaron 5 mil 169 empleos en Chihuahua, Alberto Chretín manifestó que estos vienen a sumarse a los 4 mil 540 del mes de enero y 2 mil 184 de febrero.

Expresó que en los primeros meses del año se ha tenido un comportamiento positivo en cuanto a la creación de empleo y el gobierno del estado continúa realizando acciones para apoyar a los empresarios.

Comentó que en las próximas semanas, se podría dar el anuncio de la llegada de una nueva empresa y la ampliación de otra, lo que vendrá a dar mayor impulso al empleo en la entidad.

“El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, nos ha instruido para realizar todas las acciones necesarias para lograr que la entidad continúe con el crecimiento económico en beneficio de la población”.

La Secretaría de Economía en sus áreas de industria, comercio y turismo, realiza en forma constante acciones de promoción para lograr atraer la inversión que se requiere.

De acuerdo con los análisis, Chihuahua continuará creciendo en cuanto a la generación de empleo se refiere, indicó el Alberto Chretín Castillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles