Weekly News

Presenta el COBACH programa '21 días sin quejas'

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En punto de las 12 de este día, en las instalaciones del bachilleres número 8, los alumnos presentaron el programa “21 días sin quejas”, el cual se desea cambiar la actitud de los estudiantes.

Con este programa se busca una mejor convivencia social, fortaleciendo la cultura de la legalidad y los valores generando un cambio de actitud en los alumnos del Colegio de Bachilleres de todo el estado de chihuahua.

Cabe mencionar que en el plantel, se estuvo dando una pulsera de color morado, con el objetivo de acordarse de no hacer ninguna queja o critica, los cuales tendrán que durar 21 días con la pulsera puesta en la mano.

De las quejas que a diario se oye mencionar en los alumnos son “me duele la cabeza, nada me está saliendo bien, que calor tan horrible hace y o que3 flojera meda hacer la tarea”, tan solo por mencionar algunas quejas.

El Colegio de bachilleres desea hacer una aportación a nuestra comunidad, educando alumnos emprendedores, optimistas, alegres, provocando que sean portadores de nuestro mejores valores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles