Weekly News

Presentan 'Aero Show Chihuahua vuela 2011'

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes, presentaron el programa Aero-Show,¡Chihuahua Vuela!, el cual se va a realizar los próximos días, ocho, nueve y diez de abril, en las instalaciones del aeródromo de ciudad Aldama.

Por lo cual personal organizador de este Aero-Show 2011, hace una invitación a toda la ciudadanía del Estado de Chihuahua a que acudan a pasar un rato agradable, ya que este evento será 100 porciento familiar.

Dentro de las actividades que tendrá este Aero-Show 2011, están: ensayos de promoción aérea del evento, vuelos acrobáticos por parte de pilotos, tanto locales como nacionales, vuelo de globos aerostáticos, carreras entre aviones y automóviles, rifa de vuelos para los asistentes, entre otras cosas.

Personal organizador, comento que cuentan con la suficiente seguridad para este evento, en donde participaran elementos de la DSPM de Chihuahua, policía Municipal de Aldama y Ejército Mexicano.

Este evento se relazara, en las instalaciones del aeródromo de ciudad Aldama, el cual se ubica en el kilometro 10 de la carretera Chihuahua-Ojinaga, los próximos días 8, 9 y 10 de abril.

El costo de entrada para esta evento, será de 100 pesos por persona diarios, pero al ser varias personas se pueden contratar paquetes, a fin de que se les otorgue un descuento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles