Weekly News

Entregan el distintivo H a 19 empresas del Estado

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este martes el Secretario de Economía del Estado, Alberto Chretín, en compañía del Director General de Turismo, Hector Valles, hicieron la entrega del distintivo H, a distintos restaurantes y comedores del Estado de Chihuahua.

Este distintivo, es entregado a todas las empresas en este caso a los restaurantes y comedores, cuando tienen un nivel alto de calidad en los servicios y comidas que ofrecen en sus diferentes lugares.

Las empresas que recibieron el Distintivo H, fueron:

Hotel y bar Casa Grande Chihuahua, hotel y restaurante de los nogales Chihuahua, Hotel y bar Casa Grande Delicias, hotel y restaurante de los nogales Delicias, el hotel y bar del Divisadero Barrancas, hotel pasada Barrancas Mirador, Hotel mansión Tarahumara, Restaurante Hotel mansión, operadora Chihuahua al pacifico comedor Tararecua y operadora Chihuahua al pacifico bar tacuari.

También se entregaron reconocimientos al sector industrial y minero que implementaron este programa de manera particular:

Grupo Le Gourmet en comedores industrial, comedor de la planta Ford Diesel, labinal planta I, labinal planta II, grupo procesa, campaña minera Agnico Eagle en cahuisori, Coeur Mexicana, mina Palmarero y el comedor de la emresa Maqsa de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles