Weekly News

Balaceras en Chihuahua, dejan tres heridos y dos víctimas más muertas

5 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En diversos puntos de la ciudad de Chihuahua, perdieron la vida dos personas por balaceras, dejando a otras tres más con lesiones graves, desatándose de nuevo la ola de violencia en la capital del estado.

Fueron dos hechos lamentables, el primero al sur de la ciudad donde en la colonia 15 de enero dos hombres acribillados, uno ejecutado y uno más herido.

Hasta ese lugar arribó un comando armado a bordo de una camioneta tipo Liberty o Cherokee de color gris, quienes abrieron fuego en contra de los hombres, para después darse a la fuga sin que se supiera el rumbo que tomaron al huir.

En el lugar murió uno de los hombres, cuyo cuerpo quedó tendido al lado de un carro que se encontraba cerca, mientras que el otro resultó lesionado.

Los vecinos rápidamente informaron de los hechos a las autoridades, generándose una fuerte movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas al lugar, quienes de inmediato acordonaron la zona para iniciar el levantamiento de evidencia y comenzar así con las investigaciones.

El hombre que murió fue identificado como Adolfo Ceballos Espino de 47 años de edad, y el lesionado, como Benigno Chávez, de 31 años, ambos originarios de Guachochi, y quienes tenían menos del año viviendo en la ciudad capital.

Asimismo, lamentablemente en otro suceso una persona fue asesinada y dos más resultaron muy graves tras ser atacados por un comando armado al norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron en el cruce de la calle Ochomin y 16 de septiembre, toda vez que estas personas fueron emboscadas por individuos que arremetieron en su contra con armas de grueso calibre, cuando se encontraban sobre un vehículo Taurus.

Dos de las personas afectadas en la refriega fueron trasladad a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero la reportan en estado gravedad. Mientras que el otro cuerpo quedó tendido sobre el automovíl.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de diversas corporaciones iniciaron con los protocolos de seguridad, en búsqueda de los responsables y de la misma manera el lugar fue acordonado para evitar que los curiosos ensucien las posibles evidencias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles