Weekly News

Restringen en Aduana Americana el cruce de carne de aves y huevos

6 de abril de 2011.

El Paso, Texas.- El departamento de Aduana y Protección Fronteriza dio a conocer que de manera inmediata se han puesto a disposición las nuevas reglas para el ingreso de carne cocida de aves y huevos procedentes de México.

Las autoridades dieron a conocer que se esta poniendo al corriente a los viajeros para que al momento de ingresar a los EU declaren todo tipo de carnes conocidas como de aves incluyendo pavo y pollo así como huevos aun y cuando estos estén cocidos.

Se informó que estas disposiciones son debido a que se considera que este tipo de carne es propensa para la enfermedad de Newcastle la cual se ha desarrollado en México.

Se informó que si algún viajero intenta introducir este tipo de alimentos, lo deberá hacer acompañado de un certificado del gobierno el cual especifique que el alimento fue procesado a una temperatura mínima de 74 grados centígrados.

Como recordatorio, los viajeros se les exhorta a declarar todos los alimentos a los funcionarios de la CBP.

La no declaración de artículos agrícolas prohibidos puede dar lugar a sanciones civiles.

En caso de que algún viajero sea sorprendido con este tipo de alimentos y no los haya declarado, se pudiera hacer acreedor a una sanción que va desde los mil dólares y hasta los 250 mil dólares para las importaciones comerciales.

Para cualquier información o duda, los viajeros podrán solicitar información en el Centro Nacional de Importación y Exportación (NCIE) del Departamento de Agricultura de EE.UU o al teléfono (301) 734-3277



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles