Weekly News

Defiende Teto a Leyzaola y señala a policías de corrupción

6 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El alcalde Héctor Murguía Lardizábal dijo este día ante la exigencia de organismos internacionales de investigar al Secretario Seguridad Pública Municipal Julián Leyzaola, por desaparición forzada y corrupción que para él no vale la actuación de Leyzaola que tuvo en el pasado y culpó a los policías de estar infiltrados y trabajar para un grupo criminal.

El edil dijo que existe una investigación por la fiscalía que está avanzando y el primer interesado es el SSPM que se esclarezca, aquí Teto Murguía negó que la investigación por los cuatro jóvenes ‘levantados´ se esté dando por presiones de organismos internacionales.

Murguía dijo que no se pueden tolerar bajo ninguna circunstancia que existan policías infiltrados al mando de otros intereses y del crimen organizado para hacer ‘levantones’ de ciudadanos, por lo que habrá mano dura y castigar a los malos agentes.

El jefe de la comuna afirmó que ya habló con el gobernador y el fiscal para resolver el caso. Durante la entrevista el alcalde se negó a der declaraciones sobre los policías involucrados y dijo que será la fiscalía quien determine este casó.

El supuesto “Levantón” se perpetro ante la mirada de varios locatarios de un mercado popular que se instala en el cruce de las calles De la Paz y Oasis Revolución, en el fraccionamiento del mismo nombre, las personas que se encuentran desaparecidas responden a los nombres de: Juan Carlos Chavira de 28 años, Dante Castillo de la O de 25, Raúl Navarro de 29, los tres empleados de la empresa Nextel, y Félix Vizcarra de 22 años quien es vendedor de autos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles