Weekly News

Refuerza tránsito medidas preventivas por exceso de velocidad

6 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-La Dirección General de Tránsito Municipal refuerza a partir de este día las actividades preventivas para lograr que los conductores respeten los límites de velocidad.

Unidades de la dirección de tránsito arrancaron recorridos de avenida Juan Pablo II y avenida Francisco Villarreal Torres, así como el boulevard Independencia, esto con el fin de persuadir a los conductores de reducir la velocidad, ya que este factor es el principal motivo de choques y el segundo motivo de accidentes con lesionados, según estadísticas de esta corporación.

Este motivo fue durante el 2010 la principal causa de muertes por lo que el objetivo para este 2011 es que menos personas resulten lesionadas o pierdan la vida por esta causa.

La medida será permanente y en horas de mayor tráfico, ya que el análisis de la información de esta oficina ha permitido identificar también los horarios con mayor número de accidentes en nuestra ciudad y de 6:00 AM a 9:00AM se identifico como un horario con una significativa cifra de choques. Otras avenidas identificadas y que habrán de contar con estas acciones son Tecnológico, López Mateos, Las Torres, Boulevard Zaragoza y avenida Plutarco Elías Calles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles