Weekly News

Removerán a Leyzaola si resulta responsable por 'levantón' de 4 jóvenes

6 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El día de hoy se reunieron los regidores del ayuntamiento con el secretario de seguridad pública municipal, Julián Leyzaola, quienes exigen una investigación por la desaparición de 4 jóvenes el pasado 26 de marzo, ya que testigos de este hecho señalan como responsables a guaruras de Leyzaola.

Por su parte el regidor de la comisión de seguridad Héctor Hernández, dijo que era de suma importancia el problema de las desaparición de los jóvenes por policías, que de ser real esta acusación es realmente serio, ya que podría recaer la responsabilidad en Leyzaola y que de tal manera podía ser removido de su cargo.

Así mismo dio a conocer que ya existe una denuncia interpuesta por parte de los ciudadanos ante la fiscalía y en su caso serán castigados sí existe una violación por parte de policías y en dado caso actuar conforme a derecho contra el mismo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola. “Venimos a que nos presente un plan de trabajo incluso se habla de un calendario donde se darán a conocer los resultados y la información que se tenga de los cuatro jóvenes ‘levantados’”, dijo Hernández



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles