Weekly News

Convocan a las PyMES a participar en programas para fortalecer los negocios

6 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en rueda de prensa, se hizo la convocatoria para las Pequeñas y Medianas empresas del estado con el fin de participar en programas en coordinación con el Gobierno del Estado para incrementar y fortalecer las ramas de su negocio que permitirá ser empresas más competitivas.

Lo anterior fue anunciado por Miguel Angel Calderón Salinas, Director de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía del Estado, Ignacio Manjarrez, titular de la COPARMEX Chihuahua, Eva Ortega, presidenta del Consejo Directivo del CChCP, Alberto Terrazas, CANACINTRA.

En las características de las empresas exitosas se amnifiesta el que estás cuenten con un modelo de negocios definido para el desarrollo de la empresa, por lo cual convocan a las empresas chihuahuense que para impulsarolos a través de los siguientes programas:

Sistema de premios Chihuahua
Foro Estatal de Trabajo en Equipo

La convocatoria para participar en el sistema de Premios de Chihuahua se cierra el día 27 de abril. Ya que cabe destacar que el año pasado se entregaron los reconocimientos por Arquitectura e Ingenieria SYCH, Idealease, Previsión Integral de México Agente de Seguros.

En el programa la convocatoria se estará cerrando par ale día 17 de junio. Por lo cual cabe destacar que los reconocimientos entregados fueron el año anterior para Grupo Cementos de Chihuahua, Foxxcon de México, empresa Chihuahua; Jabil y Nexteer, planta Ciudad Juárez.

Las convocatorias y lineamientos de participación la podrán encontrar en nuestra página de internet: www.cchco.org.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles