Weekly News

Atiende Alcalde a 23 personas de las audiencias públicas

6 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, atendió ayer, en su despacho, a 23 personas, las cuales esperaban entrevista con él, el miércoles pasado en las Audiencias Públicas.

Luego de que el Alcalde, dejara de asistir a la jornada de Audiencias Públicas en la colonia Girasoles, por cuestiones de agenda con el Gobernador del Estado, César Duarte. Atendió ayer, en su despacho, a las personas que ese día solicitaron hablar con Quezada Martínez.

Los 23 vecinos de la colonia Girasoles y aledañas fueron recibidos en el despacho del Palacio Municipal desde las 6 de la tarde. Y abordaron con el Presidente diversos temas, como seguridad pública y asuntos competentes de la dirección de Atención Ciudadana y Servicios Públicos.

Marco Quezada charló con los asistentes y finalizó las entrevistas cerca de la media noche, cumpliendo siempre, como en las Audiencias Públicas, el no retirarse hasta recibir y dar su tiempo a todos los asistentes.

Las próximas Audiencias Públicas se realizarán el miércoles 13 de abril, en la colonia Riveras de Sacramento. Donde asistirá el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez en compañía de todos los directores de dependencias municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles