Weekly News

Se reúne Alcalde con Ejecutivos de Ventas

6 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, recibió con un desayuno en el Salón 12 de Octubre a la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua.

Marco Quezada, expuso la situación de la ciudad a los asistentes, e informó de algunas acciones que se están emprendiendo para mejorar la calidad de vida y trabajo de los elementos policíacos.

Reiteró que la violencia y el crimen no se resuelven solamente con patrullas, sino que es necesario que cada uno de nosotros asuma una responsabilidad.

Los ejecutivos agradecieron la invitación y felicitaron al Alcalde, pues expresaron que por primera vez en Chihuahua, ven cordura en la forma de administrar el municipio.

Además, los integrantes de la asociación externaron algunas inquietudes sobre el sistema de justicia, reconociendo que la cultura de la legalidad comienza en casa, al poner el ejemplo a nuestros hijos.

Asimismo, hicieron algunas recomendaciones sobre la utilización de nuevas tecnologías benéficas para el medio ambiente con el objetivo de lograr una mejor ciudad.

Arnoldo Morán Andrew, presidente de la asociación, presentó a Quezada Martínez, un proyecto para “sumarse” a los trabajos del Ayuntamiento, en acciones que competen a su campo de trabajo.

El expresidente de los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Oscar Molina, dirigió unas palabras de agradecimiento. Reconoció que es responsabilidad, tanto del gobierno como de la sociedad resolver los problemas que nos aquejan.

Al evento asistió, Jorge Urueta, secretario; Jorge Ríos, tesorero de la asociación; así como César Chávez Álvarez, director de Planeación y Evaluación y Fernando Tiscareño, director de Relaciones Públicas del Municipio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles