Weekly News

¡Nos vamos al Mundial!

6 de abril de 2011.

Sin mucho trabajo y jugando amedio gas, la Selección Mexicana Sub 20 venció a Canadá 3-0 y obtuvo su pase al Mundial de la especialidad de Colombia 2011.

Durante todo el tiempo el Tri fue dueño del partido, movió el balón a gusto y, aunque no generó muchas oportunidades de gol, las que encontró las concretó con dos grandes disparos.

El partido en general no fue muy espectacular, pero los dos goles valieron el boleto, ya que el primero de ellos, anotado a los 33 minutos, lo metió Kristian Álvarez desde tres cuartos de cancha por costado izquierdo y sorprendió al arquero para el 1-0.

La segunda parte siguió el mismo esquema, el Tricolor proponía el partido mientras que los canadienses esperaban atrás en busca de un contragolpe que nunca encontraron.

El 2-0 verdaderamente fue un golazo anotado por Diego de Buen, cuando afuera del área le llegó un balón y, sin pensarlo, lo prendió de aire y lo mandó a la red.

La defensa de los de la hoja de maple tuvo que abrirse al verse con esta diferencia, por lo que los del Tri tuvieron más llegada y más posesión del esférico.

Para cerrar la cuenta, a los 92 minutos Jorge Mora tomó el balón en los linderos del área, le pegó con fuerza y colocado y marcó el 3-0 definitivo para conseguir el pase de la Selección Mexicana al Mundial Sub 20 Colomba 2011.

Por su parte, la selección de Costa Rica, con un contundente 6-1 sobre Cuba, también alcanzó su cometido y viajará a tierras cafetaleras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles