Weekly News

'¡Soy indio y qué!': Palencia

6 de abril de 2011.

Antes que lamentar su primera derrota del torneo, el tema en el campamento universitario fue el caso de Darwin Quintero. Sin rodeos, Francisco Palencia habló así.

"Sí, se exagera porque yo no creo que haya racismo en México. Lo que pasa en la cancha se debe quedar en la cancha. Yo no veo racismo, no creo que menosprecien a nadie, el racismo para mí es menospreciar a alguien, pero son hasta insultos que, si a mí me dicen indio, tengo cara de indio, ¿que? Ni modo que me ofenda, yo soy un indio azteca es verdad, mírame", aseguró el delantero.

Con respecto al Sub 17 de Pumas, Omar Mendoza, suspendio un año por una supuesta agresión a un árbitro asistente, las opiniones son discretas.

"No hay un video, ¿no?. Es la palabra de él contra la del árbitro. A mí hasta se pone en tela de duda si no se protegen entre ellos en lugar de ser un poco más conscientes y saber y aceptar que tal vez sí hubo un error", señaló.

Por otra parte, los Pumas ya preparan el juego donde se medirán ante Ricardo Ferreti, y sí, contra Tigres se juegan el liderato general.

"Nuestro ex entrenador y va a ser un partido importante tanto por los tres puntos y lo que se genera afuera", mencionó David Cabrera.

Palencia también se pronunció al respecto.

"El que cometa menos errores es el que se va a llevar el partido, son equipos bien trabajados y excelentemente dirigidos", finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles