Weekly News

Jackie y Ana María, por el título AMB

6 de abril de 2011.

Si de por si el combate entre la mexiquense Ana María "La Guerrera" Torres y Jackie "Princesa Azteca" Nava ya resultaba un verdadero platillo boxístico, ahora será inigualable e histórico.

Y es que esta contienda, estelar del cartel denominado "Reinas en Guerra", tendrá un ingrediente de lujo luego de que la Asociación Mundial de Boxeo determinara, por primera vez en su historia, que la ganadora de este pleito sea distinguida con el título de supercampeona.

Dicha distinción se entrega exclusivamente a la mejor libra por libra y la noche del 16 de abril cuando ambas se enfrenten en Boca del Río, Veracruz, sólo una de ellas podrá presumir semejante distinción, la cual nunca antes ha entregado a nadie la AMB.

Ana María Torres cerrará su preparación en la capital mexicana el próximo viernes y se declarará lista para este pleito que ha levantado gran expectación y el cual ella sabe es fundamental en su carrera.

"De la forma en que sea la victoria tiene que ser para mí, para eso me he preparado y por eso voy a Veracruz con todas las ganas y la decisión de seguir triunfando en mi carrera", dijo Ana María, quien trabaja intensamente en el Gimnasio Nuevo Jordán bajo la supervisión de sus entrenadores Manuel López y Roberto Santos.

"Claro que sé que enfrente tendré a una rival bastante peligrosa que muchos la han considerado mi sucesora, pero también la verdad es que yo no tengo planes de dejar mis cinturones a nadie por ahora".

Desde la presentación de este combate en la Ciudad de México, Ana Torres (24-3-2, 14 KOs), y Jackie Nava (24-3-2, 11 noqueadas) auguraron una pelea histórica que cada día está más cerca.

"Desde el primer round voy a salir a presionar y si llega el nocaut, pues mejor, será una pelea muy dura para las dos", explicó, por su parte, Nava.

"Las dos somos consideradas las mejores peleadoras de México y creo que así quedara claro cuando subamos al ring a ofrecer lo mejor de nosotras para todo un país que está ansioso de esta pelea".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles