Weekly News

Inicia entrega de credenciales del Programa Municipal de Becas

6 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- A través de la Dirección de Atención Ciudadana, la Presidencia Municipal de Chihuahua inició este lunes la entrega de credenciales Sumar a los beneficiarios del Programa Municipal de Becas Académicas 2011, en este caso para alumnos de 1º y 2º de primaria

La entrega de credenciales Sumar proseguirá según el Nivel Académico que los beneficiarios se encuentren cursando, de acuerdo con el siguiente calendario: 3º y 4º de primaria, martes 5 de abril; 5º y 6º de primaria, miércoles 6 de abril; 1º y 2º de secundaria, jueves 7 de abril; 3º de secundaria, viernes 8 de abril.

Preparatoria y bachillerato –todos los semestres-, lunes 11 de abril y profesional, (universidades, tecnológicos), martes 12 de abril.

El proceso de entrega de dichas credenciales se realiza en el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal, en la Avenida Independencia esquina con la calle Libertad (puerta central), en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Es obligatorio llevar al beneficiario (niño) pues se le tomará una fotografía para la credencial Sumar, además de presentar el número de folio, la credencial de elector del padre, la madre, el tutor o bien el beneficiario y una identificación con fotografía del alumno.

Una vez concluida esta fase de credencialización, los alumnos beneficiarios del programa, de todos los niveles educativos, deberán presentarse ya sea personalmente o el padre, la madre o tutor el próximo viernes 15 de Abril a las 9 de la mañana en las instalaciones del gimnasio Tricentenario, ubicado en la avenida Homero, donde se llevará a cabo la entrega de las tarjetas bancarias.

Por primera vez en la entrega de este tipo de apoyos, la Presidencia Municipal busca que los estudiantes beneficiados retribuyan a la sociedad el apoyo que les ha sido otorgado, a través de trabajo comunitario o impartiendo talleres de habilidades como computación, inglés, dibujo, artes, entre otros, para beneficio de los chihuahuenses.

Con su credencial, los beneficiarios participarán en actividades sociales, culturales y deportivas del Programa Sumar, en centros comunitarios y en otros foros y los becarios que registren mayor asistencia, recibirán otros estímulos otorgados por la Presidencia Municipal.

Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 072 ext. 6513 en horario de oficina o consultar en la página web del municipio: www.municipiochihuahua.gob.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles