Weekly News

Ponen vacunas al personal del DIF

6 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Personal médico de los servicios de salud aplicaron la vacuna contra la Influenza AH1N1, a empleados y funcionarios del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Chihuahua, para evitar contagios.

Desde temprana hora arribaron a las instalaciones del DIF Municipal enfermeras para distribuir las dosis recomendadas al personal de la dependencia, donde permanecieron hasta las 14:00 horas.

Como parte de las estrategias de prevención, el módulo de vacunación se puso a disposición de las personas que visitaban las instalaciones por alguna gestión.

La presidenta del DIF Municipal, Lucia Denisse Chavira Acosta, comentó la importancia de recibir la vacuna y aconsejó evitar que la gente se automedique.

“Es recomendable acudir al servicio médico cuando se presente algún síntoma de esta enfermedad, ya sea fiebre mayor de 38 grados centígrados, dolor de cabeza, tos, catarro, dolor de pecho, dolor de garganta” añadió la titular del DIF.

La campaña de la aplicación de esta medida preventiva seguirá en el Estado de Chihuahua durante todo este mes, y se invita a solicitar información en los Centros de Salud de Gobierno del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles