Weekly News

Compadece leyzaola ante regidores: ocultan estrategia de seguridad

6 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde tras una rueda de prensa con los regidores de ambos partidos políticos PAN Y PRI informaron sobre los puntos importantes que trataron durante la mañana de hoy con el Secretario de Seguridad Pública Julián Leyzaola.

Aquí el regidor, Luis Manuel Aguirre dijo que el SSPM Julián Leyzaola le explicó que ya realizó un diagnostico a la policía que tienen que ver con infraestructura, capacitación y la capacidad de cada uniformado, donde se tocó temas sensibles como la confiabilidad de los elementos de la policía.

Nos presentó un diagnostico realista de la corporación paralelos a los indicies de inseguridad que atacan en la ciudad y las estrategias que tomará en los mandos de la policía expresó que se tienen que hacer modificaciones en las ejecuciones, esto apegado en el buen criterio de la policía.

También expresó que antes de contratar una policía primera capacitará a la policía a los niveles que el exige.

Además incrementarán el patrullaje en la ciudad, le pedimos la actuación que se tienen entre la policía y la coordinación que existe, en este sentido dijo el SSPM que han logrado reuniones con las fuerzas policiacas de Juárez donde acordaron mejorar la coordinación.

Se necesita coordinación entre los cuerpos policiacos así como en el CERI para que los cuerpos policiacos acudan con mayor agilidad a las llamadas de emergencias.

También pronto se dotará de una mayor cantidad de vehículos a la policía municipal, esto fue el resumen que se puede dar a conocer públicamente. Este plan de trabajo nos tiene comprometidos al cabildo para apoyar el SSPM en las acciones que se están llevando a cabo.

Dijo que se comprarán 70 patrullas para fortalecer la vigilancia en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles