Weekly News

Se desata ola de ejecuciones en las últimas 24 horas, matan a otros dos

6 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles otra doble ejecución se suscitó en las calles de la colonia Lomas, cuando sicarios interceptaron a dos hombres para dispararles en varias ocasiones hasta privarlos de la vida.

El hecho fue en la calle Loma Prieto, al norte de la ciudad; donde arribar los criminales para arremeter contra las dos víctimas quienes quedaron sin vida en plena calle.

Según testigos de lo ocurrido, los responsables eran 4 hombres que portaban armas largas y tripulaban un Neon guinda y una pick up chica de color blanca, unidad en las que arribaron hasta el lugar para asesinar a los hombres.

Las víctimas, que no han sido identificadas, se encontraban arreglando una camioneta al exterior de la vivienda marcada con el número 4404 de la calle Loma Prieto, en el fraccionamiento Lomas, y tras el ataque en el que fueron ejecutados, sus cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto.

Vecinos de los hoy occisos dieron parte de los hechos a las autoridades, movilizándose al lugar de la doble ejecución elementos de las distintas corporaciones policíacas.

Cabe resaltar que hace 24 horas también en diferentes hechos dos personas fueron ejecutadas y tres más resultaron con lesiones graves, por lo cual el aumentó a la violencia vuelve de nuevo a la ciudad de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles