Weekly News

Capacitan a coordinadores de Centros Comunitarios vs Influenza AH1N1

6 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de implementar las medidas preventivas contra la influenza AH1N1 promovidas por los servicios de salud del estado a través de la creación de redes sociales, fueron capacitados 30 coordinadores de Centros Comunitarios del Municipio de Chihuahua.

El Sistema DIF Municipal informó que el objetivo es que los coordinadores de estos espacios públicos es capacitar a los asistentes a los centros de recreo, formación y atención.

La plática se llevó a cabo en el Centro Comunitario FOVISSSTE, impartida por Joretty Terreas Molina y Luis Torres Acosta, asesores de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Lucía Denisse Chavira de Quezada, Presidenta del DIF Municipal, dijo que se continuará utilizando los Centros Comunitarios para dar pláticas y conferencias sobre este tema de gran importancia para la sociedad chihuahuense.

Además el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia abrirá las puertas para que la sociedad en general que desee vacunarse contra la influenza AH1N1, pueda hacerlo en cualquiera de los Centros Comunitarios este viernes 8 de abril de 15:00 a las 19:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles