Weekly News

Lleva César Duarte programa Chihuahua Vive hasta Morelos

6 de abril de 2011.

Morelos, Chih.- “En este gobierno vamos a apoyar al alcalde Sergio Cruz y al Municipio de Morelos como nunca antes y vamos a construir una Clínica del Gobierno del Estado, con suficientes médicos y enfermeras para una adecuada atención a la salud en las comunidades de esta región”, declaró el gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, al entregar semilla de maíz, pólizas del Seguro Popular, así como balones y dulces para los niños, entre otros apoyos, en el marco del Programa “Chihuahua Vive”, que este día visitó la cabecera municipal de Morelos.

En su mensaje, el gobernador de Chihuahua celebró la presencia en este municipio del Programa “Chihuahua Vive”, que representa una política social sensible que acerca los servicios a la población, al visitar los municipios a lo largo y ancho de la entidad.

Invitó a las madres de familia a vigilar su salud con revisiones médicas para la oportuna detección del virus del papiloma humano, diabetes, cáncer de mama y cérvico-uterino,

Asimismo, el mandatario estatal conminó a las mamás a estar al pendiente de la estatura y peso de sus hijos, para lo cual pueden solicitar apoyo en el módulo del Programa “Mídete”, que tiene el objetivo de promover un desarrollo acorde a la edad de cada niño y joven.

De igual forma, invitó a los padres a registrar a sus hijos en el Registro Civil, para que cuenten con los documentos necesarios para tener acceso a la educación.

Exhortó a los habitantes de Morelos a encalar sus viviendas, para darle una mejor presencia urbana a sus comunidades.

El gobernador anunció también la implementación de programas por parte del Servicio Estatal de Empleo, para brindar alternativas laborales a los jóvenes de la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles