Weekly News

Cae El Bolas presunto implicado en asesinato de Paco Stanley

6 de abril de 2011.

México.- José Luis Salazar, alias El Bolas, presunto implicado en el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley fue capturado en esta ciudad por la Secretaría de la Defensa Nacional, informó el comandante de la Segunda Región Militar, Alfonso Duarte Múgica.

El Bolas fue detenido junto con otra persona la noche del martes durante un operativo en la colonia Ampliación Guaycura, donde tenía secuestrado a un hombre y escondía un arsenal de cinco armas largas, un arma corta y más de mil 400 cartuchos, así como uniformes policiales, equipo táctico y de radiocomunicación.

En el cuartel Morelos, en Tijuana, el comandante Duarte Múgica encabezó la presentación del detenido que informó se dedicaba al secuestro, motivo por el cual en 2002 fue detenido y encarcelado en el penal de La Mesa, cárcel de donde logró escapar junto con otros cuatro delincuentes el 14 de abril de 2004.

Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999, en el estacionamiento del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en el Anillo Periférico sur, en el Distrito Federal.

En tanto, el hombre secuestrado, aún nervioso, narró de manera breve el "infierno" que vivió durante la semana que estuvo secuestrado. Relató que fue privado de su libertad mientras vendía un carro. Su hijo fue dejado en el automóvil.

Señaló que por días fue golpeado y torturado psicológicamente, hasta la noche de ayer, cuando la casa de seguridad fue cateada por los castrenses.

Explicó que en un principio no lo creía hasta que se quitó las vendas de los ojos y vio a los militares, por lo que dijo que está muy agradecido con las fuerzas armadas y añadió que es importante la denuncia ciudadana, por eso está libre.

milenio.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles