Weekly News

Hallados 59 cuerpos en ocho fosas; 11 detenidos: PGJ de Tamaulipas

6 de abril de 2011.

Ciudad Victoria.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que en total se hallaron ocho fosas clandestinas en el ejido La Joya, en el municipio de San Fernando, en las que en total se hallaron 59 cuerpos.

En un comunicado, la PGJ señaló que durante el hallazgo también se logró la detención de 11 presuntos delincuentes y la liberación de cinco personas plagiadas.

Detalló que esta operación se derivó de las “investigaciones practicadas de manera coordinada por autoridades federales y estatales y con base en la denuncia de la privación ilegal de la libertad de pasajeros de una línea de autotransporte público federal ocurrida el 25 de marzo”.

La PGR abrió ya la averiguación previa PGR/TAMS/MAT-3/1173/2011.

El hallazgo de las fosas ocurrió en el ejido La Joya, del municipio de San Fernando, Tamaulipas; en una de ellas se encontraron 43 cuerpos, y en otra cinco.

Hasta el momento, los cuerpos que han sido identificados pertenecen a personas de nacionalidad mexicana y las indagatorias continúan para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles