Weekly News

Matan a 2 en el Valle de Juárez

6 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Sujetos armados la tarde del miércoles nuevamente causaron terror en el Valle de Juárez y privaron de la vida a dos hombres en distintos hechos.

Dos crímenes se registraron durante la tarde y noche del miércoles en la zona del Valle de Juárez, el primero de los homicidios se presentó en una gasolinera que se encuentra en el poblado de San Isidro.

En el lugar, conocidos de la víctima identificaron al hombre como Juan Villalobos Arras de 30 años de edad y se dijo que viajaba a bordo de un automóvil tipo Grand Am en color dorado aunque su cuerpo quedó a seis metros de distancia del vehículo. Al momento de la agresión el hombre vestía un pantalón de mezclilla en color gris, tenis blancos y una sudadera en color azul marino.

Elementos de la milicia fueron los primeros en arribar a la escena del crimen y resguardaron el lugar hasta la llegada de los agentes de la policía estatal de investigación, los cuales tomaron evidencias necesarias durante su estancia en el lugar en donde se presentó el homicidio y después trasladaron el cuerpo al Laboratorio del Servicio Medico Forense para realizarle la necropsia de ley.

El otro evento sangriento que se perpetro por sujetos armados en el Valle de Juárez, se realizó poco después de las 18:00 horas en el poblado El Sauzal. El homicidio se llevo a cabo en un hogar ubicado sobre las calles Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, lugar a donde arribaron un grupo de sujetos armados en la búsqueda de un hombre, el cual después de ser identificado por sus verdugos recibió gran cantidad de impactos del arma conocida como R-15.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte llegaron al lugar de los hechos e iniciaron con las investigaciones pertinentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles