Weekly News

Eruviel quiere a Elba Esther

7 de abril de 2011.

México.- Eruviel Ávila Villegas, precandidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que durante su campaña política requerirá del apoyo de la maestra Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Necesito de la maestra Elba Esther Gordillo y necesito de los maestros y maestras del Estado de México y del sector federalizado (en el territorio mexiquense opera el sindicato estatal y federal). Necesito de todos, de los profesionistas, de los que ejercen un oficio, de todos, es una campaña incluyente”, dijo luego de encabezar un acto con militantes de su instituto político.

Luego de 10 días de precampaña, el alcalde de Ecatepec con licencia concluirá hoy sus actos proselitistas en el municipio más poblado del país y que hasta hace dos semanas él administraba.

En el Estado de México se desempeñan alrededor de 70 mil profesores de educación básica adscritos al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y 43 mil docentes del mismo nivel pero del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que tiene al frente a la maestra Gordillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles