Weekly News

Estrada gana primero en GL; 5-4

7 de abril de 2011.

Prince Fielder impulsó sus primeras tres carreras de la temporada y anotó otras dos para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Fielder no había conectado sencillo en 11 salidas al bate hasta que lo logró en este partido e impulsó dos carreras con bases llenas en la primera entrada contra Mike Minor.

Fielder anotó en el cuarto capítulo con un doble del cubano Yuniesky Betancourt, remolcó una carrera con un sencillo a costillas de Minor (0-1) en el quinto capítulo y anotó después en la misma entrada en jugada cerca del plato que puso en ventaja 5-1 a Milwaukee.

El mexicano Marco Estrada (1-0) logró su primera victoria en las ligas mayores. Fue convocado de las ligas menores por la mañana en sustitución de Zack Greinke, quien fue puesto en la lista de lesionados.

Estrada recibió un jonrón de tres carreras de Jason Heyward en el sexto capítulo, pero John Axford y los relevistas defendieron la ventaja de una carrera.

Estrada, quien retiró a 11 de 12 rivales, terminó su labor en la sexta entrada después del jonrón de Heyward.

Los relevistas de Milwaukee han permitido en la temporada nueve carreras en 13 entradas, aunque esta noche se vieron más firmes Zach Braddock, Kameron Loe y Axford porque no recibieron imparable en tres capítulos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles