Weekly News

'Les llenaremos su estadio': Reinoso

7 de abril de 2011.

Apenas termino el partido en el que América venció 2-1 a Argentinos Juniors el técnico de las Águilas, Carlos Reinoso, comenzó a calentar el Clásico del futbol mexicano que su equipo disputará el próximo domingo contra Chivas.

Sobre la amenaza del dueño de Chivas, Jorge Vergara, sobre que le meterán cuatro goles al América, Reinoso respondió: “Si, pero nosotros le hicimos cinco a Puebla, además ¿él de que juega?, el Clásico es de los muchachos, ni yo voy a jugar, yo dirijo, que él se ponga feliz porque les vamos a llenar su estadio por primera vez, por primera vez va a haber su estadio lleno”.

Ampliando la polémica, “el Maestro” agregó “A mí no me molesta (lo que diga Vergara), es el dueño, yo quisiera ser dueño de un equipo, pero no tengo la lana, pero realmente los que tienen que platicar y decir cosas son los jugadores, en esta casa por historia tenemos que ir a ganarles allá”.

Y reiteró: “Es bien simple, desde que inauguraron es Estadio ese, que está muy bonito, van 10 mil personas o van 5 mil, y ahora que vamos nosotros por primera vez lo va a ver lleno, porque contra el Manchester (United) regalaron los boletos”.

Sobre el partido ante Argentinos Juniors Reinoso ubicó la clave de la victoria en el ingreso de Ángel Reyna, Matías Vuoso y Daniel Márquez. “Hicimos los cambios puntuales para tener más dinámica, posesión de pelota y creo que lo logramos, por primera vez hoy nos paramos con tres centrales, con laterales volantes, Rojas por derecha y Reyna por izquierda, jugaron Rosinei y Pavel en el medio y adelante Vicente, Matías y Márquez y fuimos a buscar el resultado y se nos dio”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles