Weekly News

Matan fuerzas afganas a 3 insurgentes

7 de abril de 2011.

Kabul.- Las fuerzas de seguridad afganas han matado a tres miembros de un comando talibán que lanzaron hoy un ataque contra una comisaría en la conflictiva provincia meridional de Kandahar, informaron fuentes oficiales.

La oficina del gobernador provincial explicó a través de un comunicado que tres insurgentes perdieron la vida por el fuego de las fuerzas afganas, que han rodeado todo el edificio y están buscando a otros posibles agresores.

El ataque había comenzado esta mañana hacia las 10.20 hora local (5.50 GMT), cuando un número indeterminado de insurgentes se introdujeron en un edificio en construcción de un complejo policial a las afueras de Kandahar, capital de la provincia homónima, según dijo a Efe el portavoz del gobernador regional, Zalmay Ayubi.

Por el momento, no se han registrado bajas en el bando de las fuerzas afganas.

El pasado febrero, un ataque similar de un comando talibán contra la principal comisaría de la ciudad de Kandahar causó al menos 21 muertos.

La OTAN lanzó en 2010 una gran operación en esta provincia, considerada el centro espiritual del movimiento talibán afgano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles