Weekly News

Mandarán a policías reprobados en confianza a las filas de bomberos

7 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Para poder dar oportunidad a las personas que no cuentan con un trabajo, luego de no haber aprobado los exámenes de confianza en la policía municipal el año anterior, se anunció que en lo más breve posible se estarán incorporando este mismo personal a las filas del Héroico Cuerpo de Bomberos.

Señaló el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada Martínez que será un grupo de policías municipales, que durante la administración pasada, no pasaron las pruebas de confianza realizadas, por la federación, en breve se unirán a las filas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Asimismo expresó que estos ex elementos trabajan de albañiles ó limpia parques, “perdieron su puesto pero la federación no da razón de los elementos que los hicieron no pasara el examen de confianza” dijo Marco Adán Quezada.

Es por estas razones, que civiles, que busca un puesto en el Cuerpo de Bomberos, se encuentran molestos por el favoritismo que se les está dando a estos ex elementos, sobre ellos.

El Alcalde responde a esto, que es importante darles una nueva oportunidad ya que también tienen familias y ya han mostrado su valentía y entereza cuando trabajaban en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

Ante esto, surgen dudas por parte de la misma ciudadanía, sobre la supuesta inocencia de estos elementos y si podrían ser efectivamente elementos corruptos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles