Weekly News

No responde Alcalde a compromiso con ex empleadas de municipio

7 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- En la sesión de cabildo, el regidor Francisco Navarro expresó que hasta el momento no se ha tenido respuesta por parte del Alcalde para la recontratación de ex empleadas municipales.

Indicó que a un mes de que se diera a conocer la recontratación de exempleadas municipales en situación vulnerable que hubieran sido despedidas al inicio de la presente administración, no ha habido respuesta por parte del alcalde.

De igual forma, solicitó el Regidor al Presidente Municipal una audiencia con las decenas de mujeres que tienen la esperanza de volver a contar con la oportunidad de servir a los chihuahuenses y poder, a través de su esfuerzo, sostener económicamente a sus familias.

En su intervención, el edil de extracción panista manifestó que tras conocer esta loable determinación por parte del munícipe, puso a disposición las oficinas de Regidores para ser el vínculo entre éstas y la autoridad y ver, en lo particular, cada uno de los casos.

“A las oficinas acudieron más de 50 mujeres que quieren recuperar su empleo, pero hasta el día de hoy no ha habido respuesta. Considero que es necesario darles certeza a estas cabezas de familia y por ello, solicitamos se concerte a la brevedad una reunión con este grupo, en donde se privilegie el diálogo franco y, se den los acuerdos pertinentes para su resolución”, puntualizó el regidor Navarro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles