Weekly News

Exigen justicia para Marisela y Rubí en Gobierno

7 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Gabino Gómez, encabezó un movimiento de personas, que como cada jueves se presentaron a las afueras del Palacio de Gobierno lugar donde cayó herida de muerte Marisela Escobedo.

Esto con el fin de poner una réplica de papel de una placa conmemorativa a esta mujer que lucho hasta la muerte, por que el homicidio atroz y perverso de su hija de 17 años no quedase impune.

Hoy también se realizó el conteo de los días, de los días que han pasado, como el viento a Juárez, sin justicia y sin avance. Un total de 940 días sin justicia para Rubí y 112 para su madre Marisela.

“ Este es otro jueves, otro jueves, en la que venimos a poner otra replica ya estamos hasta la madre de que las estén quitando, estamos contando los días para que se vaya César Duarte haber cuantas semanas más tenemos que venir esperamos un nuevo gobernador con mas tolerancia, que nos permita poner la placa de bronce” dijo Gabino Gómez.

“El uso faccioso del poder, donde se utilizan edificios públicos como propiedad privada, por parte de los poderosos, cobra vida en la placa de piedra por el atentado contra el ex gobernador Patricio Martínez”, expresó Gabino Gómez.

Y es que se manifiestan una vez, más no solo por Marisela ó por Rubí, sino también por cada una de las muertas de Juárez, de las desaparecidas de Chihuahua, de las hijas, hermanas, esposas, novias, estudiantes, empleadas, amas de casa, que han desaparecido dejando solo una osamenta y un recuerdo implacable en sus familias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles