Weekly News

Se tramitarán en audiencia pública 20 engomados ecológicos

7 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-Con el objetivo de ayudar en la economía familiar, el gobierno municipal en coordinación con la dirección de Ecología y Protección Civil tramitará en audiencia pública 20 engomado gratuitos.

Este sábado nueve de abril, en las instalaciones de la empresa maquiladora Electrocomponentes, ubicada en calle Industrial y Fernando Borreguero, de la colonia Industrial, personal de dicha dependencia instalará su módulo de verificación vehicular a partir de las ocho de la mañana para dar el servicio a la ciudadanía que por algún motivo no acudió a realizar el trámite obligatorio.

El director de Ecología y Protección Civil mencionó que la verificación en las audiencias públicas fue una solicitud hecha por el Presidente Héctor Murguía Lardizábal.

Comentó que el proceso es muy sencillo; el ciudadano debe acudir a la empresa desde muy temprano para evitar aglomeraciones, llevar su automóvil y visitar el módulo para iniciar con la revisión.

Si el vehículo no acredita se otorgará un engomado condicionado para que el conductor regrese en próximas fechas y evite multas.

En el caso de que el auto se encuentre en buen estado, el holograma se entregará y el conductor podrá gozar del documento por un año.

Además de engomados ecológicos, la dirección de Ecología y Protección Civil entregará también 100 vales de gas para las primeras personas que acudan a la novena audiencia pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles