Weekly News

Dejan cabeza humana frente a la PFP, cuerpo lo esparcen en colonia

7 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este jueves frente a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva en la ciudad de Chihuahua fue dejada una cabeza humana la cual estaba cubierta por una bolsa negra de plástico.

Fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando dieron aviso a las autoridades sobre la cabeza que se encontraba frente a la Policía Federal, mencionan testigos que fueron varios sujetos en un auto quienes llegaron y abandonaron la cabeza.

Agentes federales calculan que la víctima tendría de entre 30 y 35 años de edad, asimismo minutos más tarde reportaron que al norte de la ciudad en la colonia 20 Aniversario se encontraba un bulto abandonado y junto a ella un par de brazos y de piernas desmembrados.

Se sospechaba que fuera el cuerpo de dicha cabeza y tras el arribo de elementos de diferentes corporaciones grande fue la sorpresa al encontrar el cuerpo descuartizado faltándole la cabeza.

Elementos del SEMEFO arribaron al recaudar evidencias y levantar el cuerpo mientras tanto eran resguardados por elementos municipales y federales.

El cuerpo fue trasladado al C-4 para realizarle la necropsia de ley así como para descubrir su identidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles