Weekly News

Se manifiestan familiares de los cuatro levantados

7 de abril de 2011.

Por: Daniel Ventura
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Esta tarde familiares de los cuatro hombres levantados por supuestos polis municipales se manifestaron frente a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social para exigir al gobernador se investigue el secuestro de sus seres queridos así como el castigo a los responsables.

El jefe del Ejecutivo Estatal César Duarte Jáquez acudió a la Clínica 66 del IMSS para realizar un recorrido con el Secretario de Salud del gobierno federal José Ángel Córdoba Villalobos quienes al salir del nosocomio se toparon con familiares de los hombres levantados y con pancartas les exigían la liberación de sus seres queridos.

Duarte bajo de su camioneta para platicar con las familias afectadas y de la misma manera se comprometió y manifestó a la familia que ya se esta realizando una investigación a fondo por parte de la fiscalía del estado.

Nosotros le hemos pedido a la fiscalía la revisión del tema para que se llegue hasta el fondo y que logremos ubicar a los jóvenes, en este sentido el jefe del ejecutivo dijo que el gobierno del estado tiene toda la disposición que se resuelva este hecho lamentable, finalizó César Duarte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles