Weekly News

Presentan libro ‘La evidencia contra la legalización de la mariguana’

7 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves en el mezanine del Congreso del Estado se llevó a cabo la presentación del libro “La evidencia en contra de la legalización de la mariguana”, la cual estuvo a cargo por el Centro de Integración Juvenil A.C., delegación Chihuahua.

El propósito de este libro es demostrar el porqué no debe de legalizarse la droga de mayor uso a nivel mundial y también es la que más tempranamente se comienza a consumir.

Las diferentes fuentes de información epidemiológica en nuestro país coinciden en señalar que la mariguana y continua siendo la más consumida, particularmente entre jóvenes.

De acuerdo con la encuesta nacional de Adicciones del 2002 al 2008 se presentó un aumento significativo en la cantidad de consumidores que usaron mariguana alguna vez en la vida ya que incremento de 3.48 a 4.44 por ciento.

Entre las autoridades presentes se contó con la presencia del Director del Centro de Integración Juvenil A.C., Ramiro Vélez, el presidente del patronato en Chihuahua, Carlos Rodríguez, la directora General, Carmen Fernández.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles