Weekly News

Inician obras del paso superior en cruce la Cantera y Washington

8 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes se llevó a cabo el banderazo de arranque para las obras del paso superior en avenida la Cantera entronque con avenida Washington, evento el cual estuvo encabezado por el Gobernador César Duarte y Marco Adán Quezada, Alcalde de Chihuahua.

Consta de 4 carriles de 6 claros de 380 metros los cuales serán con el fin para dar paso a varios vehículos en dicha avenida, destacando la necesidad de poder ampliar el flujo de automóviles en la zona.

Se informó que la obra cuenta con una inversión de 60 millones de pesos, aportados recursos entre el gobierno Municipal y Estatal.

En dicho evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, así como el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Javier Garfio, así como el diputado Enrique Serrano, la Sindica de Chihuahua, Minerva Castillo.

Carlos Vázquez Cano, titular de Obras Públicas Municipales dio a conocer que el paso superior en el cruce de la calle Washington es contemplado con los otros tres puentes que se planean construir.

Destacó que el otro paso superior a construirse es en el cruce por el periférico de la Juventud, teniendo en cuenta que los tres cruces a construirse cuentan con la inversión total de 300 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles