Weekly News

Liberan autoridades a una señora secuestrada por varios jóvenes

8 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte informó que el pasado jueves se llevó a cabo la liberación de una mujer que fue secuestrada por unos jóvenes en la frontera, dando resultados en los operativos.

También manifestó el Gobernador de Chihuahua que se tiene contemplada aplicar a los jóvenes secuestradores la cadena perpetua con el fin de poder hacer justicia para la ciudadanía que sufre los hechos delictivos.

Señaló además que la liberación de la señora en Ciudad Juárez se debió a diversos operativos de coordinación entre todas las autoridades con el fin de abatir los secuestros.

César Duarte dijo que el secuestro de la señora fue con motivo de que unos jóvenes extorsionaban a la familia, al no pagar optaron los delincuentes por secuestrar a la mujer, pero de manera inmediata fue liberada por las autoridades.

“Que les quede claro a los delincuentes quien se atreva a cometer un secuestro será capturado y no lo dejaremos que vuelva a estar libre”, fue el mensaje que envío el Mandatario de Chihuahua a los criminales.

Hasta el momento se desconoce cuantos fueron los criminales que se detuvieron, sin embargo esperan en las próximas horas la autoridad de a conocer más información al respecto.

Asimismo informó que en las últimas 48 horas se han capturado siete secuestradores, sin embargo uno más aún se encuentra prófugo de la justicia, por lo cual ya se encuentran abiertas las líneas de investigaciones para capturarlo.

Indicó César Duarte que fueron cuatro secuestradores detenidos por elementos de la Policía, quienes tuvieron fuego cruzado con los delincuentes resultando herido un criminal.

Manifestó por último que los otros tres secuestradores resultaron ilesos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de la zona norte, con el fin de hacerlos responsables por el delito que cometieron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles