Weekly News

'Están a la espera 74 delincuentes para la cadena perpetua': Duarte

8 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez informó que hasta el momento se han detenido varios secuestradores, de ellos 74 delincuentes están a la espera de que se les aplique la cadena perpetua con el fin de hacerlos responsables por los delitos que cometieron.

Enfatizó el mismo Gobernador de Chihuahua que las personas recibirán la cadena perpetua como lo establece la ley en el estado, condenar a toda la vida a secuestradores y extorsionadores en Chihuahua.

Estableció que se condenarán a los criminales con cierta pena, sin embargo la ley federal establece 70 años para un secuestrador, por lo cual dijo “aunque pidan un amparo, se les castigara con todo el peso de la ley, porque ningún crimen debe quedar impune”.

Indicó que el secuestro se ha hecho contra niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, donde se ha perdido los valores y el respeto a la vida humana sólo por unos cuantos pesos.

Manifestó se tiene que ver por el bien de la ciudadanía, es por eso la necesidad de imponer desde estos tiempos los castigos fuertes para que a los criminales les dé temor delinquir.

Para finalizar destacó habrá de trabajarse en conjunto con todas las autoridades para resolver los problemas de la gente, ya que lo que debe de ser prioridad para los gobierno es tener confianza en las instituciones para recuperar la paz y el orden.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles