Weekly News

Habrá más de 4 mil vacunas en novena audiencia pública

8 de abril de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. Con el propósito de seguir previniendo el virus de la Influencia AH1N1, el gobierno municipal a través de la dirección de Salud Municipal en conjunto con Desarrollo Social contará con más de 4 mil vacunas en la novena audiencia pública.

El director general de Salud Municipal expresó que “tendremos cuatro puntos de vacunación durante toda la jornada de la audiencia pública, que inicia a las 8 de la mañana hasta las cuatro o cinco de la tarde”.

Asimismo dio a conocer que aproximadamente se aplicarán más de cuatro mil vacunas durante el evento, “esta es nuestra meta ya que hay mucha gente que ya se vacuno en los diferentes centros de salud de la localidad”.

“Es necesario que todos los que estamos en el sector salud intensifiquemos estas campañas con el fin de prevenir el contagio de este virus”, dijo.

Por lo que invitó a toda la gente que aun no cuenta con la vacuna, a que asistan a la novena audiencia pública para que se apliquen el biológico.

La cual se llevará a cabo este próximo sábado 9 de abril, en el Parque Industrial Juárez en la maquiladora Electro componentes.

Se atenderá a la gente a partir de las 8 de la mañana, y el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal estará atendiendo a la gente personalmente con el fin de encontrar solución a sus problemas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles