Weekly News

Inicia programa

8 de abril de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- El día de hoy dio inicio el programa de las “Ferias Vivir Mejor”, donde participan cientos de jóvenes de diferentes universidades y escuelas de nivel medio superior.

Una de las finalidades de este programa es lograr que cada día más jóvenes se incorporen a las universidades y preparatorias, las oportunidades que les den a los jóvenes en un país son las puertas del éxito, menciono el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

En este marco de referencia el programa de oportunidades es uno de los más comprometidos para apoyar a los jóvenes, es momento que los jóvenes acepten una oportunidad y también un compromiso de ellos, Por ello la feria Vivir Mejor es para que los jóvenes tengan la oportunidad de recibir una formación de académica, dijo.

Que les permitiera tener un desarrollo con las necesidades básicas como educación salud y empleos, El evento se llevo a cabo en el gimnasio del Tecnológico de Ciudad Juárez, en el cual asistieron cientos de alumnos de diferentes escuelas preparatorias ,autoridades de la secretaria de educación y el alcalde Héctor Murguía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles