Weekly News

Ya no podrán presentarse cantantes de narcocorridos en Chihuahua

8 de abril de 2011.

Chihuahua, Chih.- Luego con la iniciativa presentada por el diputado, Ricardo Boone sobre no dar difusión a los narcocorridos, Marco Quezada, presidente municipal de Chihuahua, anunció que grupos que interpreten dicho genero musical no podrán presentarse ya en la ciudad de Chihuahua.

En este sentido, el edil de Chihuahua ratificó para poder dar un alto al generro musical de los narcocorridos, se negará los permisos para presentarse a cualquier grupo que interprete música del género del narco corrido en Chihuahua.

“Me parece que los narco corridos no aportan nada a la cultura de los niños y nosotros estaremos evitando que grupos que toquen este tipo de música se presenten en Chihuahua” expresó.

Comentó que se han girado instrucciones con el Secretario del Ayuntamiento, quien tiene la orden de negar los permisos a grupos que este tocando este tipo de música a partir de hoy.

Dijo que no son momentos para hacer apología del crimen y festejar a criminales, porque se está viviendo en una época muy difícil y complicada donde a los jóvenes se les debe presentar otras opciones de vida.

Agregó que la opción del narcotráfico, no debe presentarse como una elección de vida, “porque quien piensa que el camino del narcotráfico es de éxito se equivoca”, enfatizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles